En Eosfera, estamos encantados de haber trabajado con Produmix en un proyecto tan importante para la industria porcina. Nos encargaron el diseño y las ilustraciones para unos carteles informativos que ofrecían pautas y recomendaciones sobre cómo operar en granjas porcinas para garantizar la máxima seguridad e higiene.
Además de su valor formativo, estos carteles también se utilizaron como una herramienta de marketing para Produmix y sus clientes. Para ello, nos enfocamos en crear una estética tipo cómic, con ilustraciones llamativas y mensajes claros y concisos para que fueran fácilmente comprensibles por cualquier persona.
Uno de los aspectos más importantes del proyecto fue la creación de un espacio en blanco en cada cartel para que las granjas pudieran incluir su logotipo y personalizar así su mensaje. De esta manera, no solo se ofrecían pautas de seguridad e higiene, sino que también se fortalecía la imagen de marca de cada granja.
Estamos muy contentos con el resultado final de estos carteles, y confiamos en que hayan sido una herramienta valiosa para ayudar a garantizar la seguridad y la higiene en las granjas porcinas. En Eosfera, nos enorgullece haber contribuido a este proyecto y esperamos poder seguir trabajando con Produmix en futuros proyectos.