Servicios de Hosting y Dominios


Buscando un dominio

Un buen dominio es indispensable en cualquier proyecto Web. Normalmente se recurre al nombre de la propia empresa, marca o servicio. Pero ¿si este dominio no esta libre? o puede que no sea recomendable para Internet (Caracteres especiales, nombres excesivamente largos). No se preocupe, le aconsejamos tanto sobre el dominio como con la extensión (.com, .es, .net ) mas recomendable para su proyecto.

¿Quien ostentara la titularidad del dominio?

Nosotros realizaremos todos los tramites por usted para la contratación del dominio, pero usted o su empresa serán los titulares y dueños de este.

Servicios de Hosting

Un buen servicio de hosting es clave en el desarrollo de proyectos Web. Elegir mal este servicio puede dar al traste con todo nuestro proyecto y el dinero en el invertido. Por eso estudiamos cada proyecto e identificamos sus necesidades y las posibilidad de que estas crezcan. Todo con el fin de ofrecerle el Hosting mas adecuado al precio mas justo.

Mantenimiento de Hosting

Realizamos labores de mantenimiento tales como:

  • Configuración de cuentas de correo
  • Copias de seguridad
  • Configuración de cuentas FTP
PROYECTOS Y NOSOTROS
INFORMACIÓN WEB
CONTACTO

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf.: 945 60 19 68

NUESTRAS OFICINAS

eosfera
Calle el plano, Parcela Saraso 3
01320 Oyón - Oion. Álava

contactar