Google My Business


Google My Business

Google My Business es un servicio gratuito que oferta Google. Gracias a el tus clientes pueden localizar tu empresa o negocio desde cualquier dispositivo. Facilitando los datos de contacto como el teléfono, la dirección o el horario y si tienes web un enlace a está. Tus clientes podrán llamarte, localizarte en Google Maps e ir a tu web mediante un solo click. Ademas estaras también presente en Google Maps y Google +.

La ficha de tu negocio en Google My Business se muestra en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, bien como una ficha o junto con otras empresas en un listado.

Es posible que tu negocio ya este presente en Google My Business aunque no lo hayas dado de alta.  En este caso hay que verificar que eeres el propietario para tomar el control de la ficha para poder modificar los datos que se muestran si hay alguno erróneo (el teléfono y la ubicación en el mapa suelen ser proclives a esto) y complementar la información que falte. Pero no solo se puede nutrir de datos, también es posible poner fotos de tu negocio así como de tus productos entre otras.

En caso de que no este creada la ficha de tu negocio hay que crearla y verificar que eres el propietario. Así aparecerá en los resultados de Google.

Nosotros realizamos todo esto por ti, tomamos el control de la ficha o la creamos, e introducimos todos los datos de tu negocio, ademas te mantenemos informado de cuantas veces:

  • Han visto la ficha
  • Han realizado llamadas a través de ella.
  • La han usado para llegar o localizar tu negocio.
  • Han accedido a tu web desde ella
  • Han visto tus fotos

Si estás interesado, no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

PROYECTOS Y NOSOTROS
INFORMACIÓN WEB
CONTACTO

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf.: 945 60 19 68

NUESTRAS OFICINAS

eosfera
Calle el plano, Parcela Saraso 3
01320 Oyón - Oion. Álava

contactar